Taller A-42

Cita previa Online en Taller A-42

Solicita tu cita previa en la fecha y la hora que mejor se adapte a tus necesidades.

Trabajamos para ofrecerte el mejor servicio tanto a usted como a su vehículo.

Puedes reservar tu cita previa en el calendario adjunto actualizado en tiempo real y de confirmación inmediata.

En el formulario que te aparecerá cuando reserves tu hora te pedirá unos datos básicos para poder contactar con usted.

Es muy importante que nos describa lo más detallado posible la avería que tiene su vehículo o bien los servicios que quieres que le prestemos.

⌛ ¿Por qué es recomendable pedir cita online en Taller A-42 de Toledo?

Las puertas de nuestro taller siempre están abiertas para todos nuestros clientes, pero puede ocurrir que en alguna ocasión nos encuentres sobrecargados de trabajo, probando algún coche o atendiendo a otros clientes que han reservado su cita online y entonces tendrás que esperar hasta que podamos atenderte.

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para nosotros y es por este motivo por el que hemos creado este nuevo servicio de cita o reserva online para asegurarnos que cuando vengas con tu vehículo podremos atenderte con el nivel de calidad y atención que todos nuestros clientes se merecen.

Es muy fácil solo tienes que elegir el día y hora que te venga mejor de las horas disponibles, contestar el breve formulario para que sepamos lo que deseas y ya está, estaremos a tu disposición en el día y hora reservada. 

Si solo deseas hacernos alguna consulta puedes rellenar el formulario de contacto y te responderemos en menos de 24 horas.