Taller A-42

Cita previa Online en Taller A-42

Solicita tu cita previa en nuestro taller en la fecha y la hora que mejor se adapte a tus necesidades.

Trabajamos para ofrecerte el mejor servicio tanto a usted como a su vehículo.

Puedes reservar tu cita previa en el calendario adjunto actualizado en tiempo real y de confirmación inmediata.

En el formulario que te aparecerá cuando reserves tu hora te pedirá unos datos básicos para poder contactar con usted.

Es muy importante que nos describa lo más detallado posible la avería que tiene su vehículo o bien los servicios que quieres que le prestemos.

taller mecanico toledo cita previa online

⌛ ¿Por qué es recomendable pedir cita online en Taller A-42 de Toledo?

Las puertas de nuestro taller siempre están abiertas para todos nuestros clientes, pero puede ocurrir que en alguna ocasión nos encuentres sobrecargados de trabajo, probando algún coche o atendiendo a otros clientes que han reservado su cita online y entonces tendrás que esperar hasta que podamos atenderte.

Tu satisfacción es lo más importante para nosotros..

Así que hemos creado este nuevo servicio de cita o reserva online para asegurarnos que cuando vengas con tu vehículo podremos atenderte con el nivel de calidad y atención que todos nuestros clientes se merecen.

Es muy fácil solo tienes que elegir el día y hora que te venga mejor de las horas disponibles, contestar el breve formulario para que sepamos lo que deseas y ya está.

Estaremos a tu disposición en el día y hora reservada. 

Si solo deseas hacernos alguna consulta puedes rellenar el formulario de contacto y te responderemos en menos de 24 horas.

La satisfacción de nuestros clientes, nuestro principal objetivo

Taller A-42 IconTaller A-42

Carretera Madrid Toledo, 100, Olías del Rey

4,8 59 reviews

  • Avatar Toñi Jordán Quintero ★★★★★ en la última semana
    Un vendedor dispuesto a complacer al cliente, pendiente en todo momento de tus mensajes,responde rápido y en mi caso,he comprado un coche que ha dejado en perfecta condiciones,limpio,e incluso me ha traído desde su taller hasta Valladolid,hasta … More la puerta de mi casa,y solo por su profesionalidad y servicio.Volvería a comprar otro coche si necesitara y por supuesto,recomendado al 1000%.Si necesitas un coche,confía en él, acertarás seguro.Mil gracias
  • Avatar Reno Collective ★★★★★ Hace 1 mes
    Profesional, puntual, servicial, comunicativo. 5 estrellas para un servicio de 10 con ninguna pega y muchas alabanzas de principio a fin.
    Me quedé sin batería y vino a casa a cambiarla. Allí nos percatamos que el regulador estaba en
    … More sobrecarga, había que cambiarlo. Al día siguiente y durante el fin de semana tenía planes y estaba sin coche. Isaac muy amablemente desde el principio me quitó la preocupación y nos dejó un coche de sustitución. El lunes, al llegar la pieza la cambió y nos hizo descuento en mano de obra, nos regaló la lectura y borrado de averías y además nos limpió el coche por dentro y por fuera. Todo un detalle porque el coche estaba fatal tras las nevadas. Muchas gracias por todo. Muy aconsejable. Gracias Isaac.
  • Avatar Rocio Canales ★★★★★ Hace 3 meses
    Nos ayudó a encontrar un coche de segunda mano con todas las características que queríamos . Nos asesoró en todo el proceso de búsqueda. El coche tenía algún desperfecto y lo arregló dejándolo como nuevo. Nos dejó el coche en … More perfectas condiciones. El trato muy cercano y siempre dispuesto a ayudar en todo lo que pueda. Solo podemos darle las gracias!!
  • Avatar Antonio Soroche ★★★★★ Hace 3 meses
    Les he comprado una furgoneta de segunda mano y me la han dejado de 10. En todo momento me tenían informado de lo que le iban haciendo y me la entregaron en la puerta del negocio. Muy contento con ellos. Sin duda lo tendré en cuenta para … More cualquier avería o nueva adquisición
  • Avatar Montserrat Rey Alonso ★★★★★ Hace 3 meses
    Nuestra experiencia ha sido de 10, fue por una avería de cambio de embrague de un Bmw e46. Nos facilitaron coche de sustitución lo cual era importante para nosotras.
    Lo arreglaron rápido y obvio efectivo, el coche va de lujo...
    quedamos
    … More muy satisfechas con la reparación, como con el trato ejemplar de Isaac y obviamente volveremos sin duda alguna tanto con el Bmw como con mi otro coche para su mantenimiento.
    Muchas gracias Isaac.

Nos puedes encontrar a tan solo 5 minutos de Toledo

info@tallermecanico-a42.com
Ctra. Madrid Toledo, 100, 45280 Olías del Rey, Toledo
lunes, martes, miércoles, jueves, viernes09:00 – 19:00
699 09 98 10