Taller A-42

NUESTRO TALLER MECANICO EN TOLEDO

TALLER A-42 abrió sus puertas en 2018 después de una larga experiencia y dedicación al mundo del motor.El trabajo diario y la formación continua nos hace ser un taller independiente y gran conocedor de todas las  marcas y nuevas tecnologías para la reparación y mantenimiento de su vehículo.

En nuestras instalaciones disponemos de las últimas tecnologías en sistema de diagnosis y reparación, nos mantenemos en continua actualización y formación para ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes.

¿Por qué elegirnos como taller multimarca?

En TALLER A-42 trabajamos con una experiencia demostrable, arreglamos  vuestros coches como si fueran nuestros, con todo el cariño posible haciendo siempre una limpieza exterior del vehículo antes de la entrega al cliente.

Queremos ser tu TALLER DE CONFIANZA, sin sorpresas en la factura final asesorandote de una forma clara y transparente en todo el proceso de reparación de tu vehiculo. 

Tenemos un servicio muy rápido y efectivo hacia el cliente, explicando al detalle todos los servicios que necesita su coche.

La confianza que depositan nuestros clientes en nosotros nos avala, ya que siempre nos esforzamos para conseguir ofrecer la mejor solución ante cualquier tipo de avería.

NUESTRO SELLO DE CONFIANZA

tallerator-tallermecanico-a42Con el sello de confianza de Tallerator.es garantizamos que somos uno de los talleres mejor valorados de todo el país, aquí podrás ver que opinan de nosotros nuestros clientes en Tallerator y conocer nuestro ranking como taller de confianza. También puedes consultar nuestras valoraciones en Google.